>La guía telefónica del país en tu celular

>

No exagero. Podés tener la guía de todos los usuarios de línea fija (COPACO) en tu celular al alcance de un mensaje de texto.

Muchas veces recibí llamadas de línea baja desde números desconocidos. Muchas de esas llamadas resultaron ser importantes por lo que perdí oportunidades que pude haber aprovechado si hubiera sabido quién llamaba o si hubiera podido identificar el número cuando no estaba registrado entre mis contactos.

Con este nuevo proyecto pretendo ayudar a las personas a identificar esas llamadas perdidas que podrían llegar a ser relevantes en cierto aspecto, así, ya no te quedás con la duda de saber quién te llamó.

La guía telefónica

Lo que hago no es ilegal en ningún aspecto hasta donde llega mi conocimiento legislativo. Uso una base de datos pública, no muy user friendly, le creé una interfaz un poco más intuitiva y la expongo al público con ánimos de ayudar. Es un servicio gratuito que seguirá vivo mientras dure mi saldo para mensajes. No veo nada de malo en esto.

Cómo usar

Enviá quien + nro-linea-baja al 0981157325 y recibirás un mensaje con el nombre del titular y la dirección registrada.

Por ejemplo: “quien 021998877”. Quince segundos después estarás recibiendo la información que buscás.

A tener en cuenta

  • Si el número de teléfono que buscas no existe o esta mal formado, no se responde el mensaje informando tal cosa con el fin de ahorrar saldo.
  • Si el número que buscas existe, está bien construido y no recibís respuesta, probablemente me quedé sin saldo.
  • Si el número que buscás tiene menos de 6 dígitos de largo o más 6 dígitos de largo (longitud(número) <> 6) , tenés que enviar el mensaje de ésta forma: área.número. Por ejemplo: 0541.66777.

En general, es fácil de usar.

Probá

El sistema está on-line, probá, comprobá que funciona y hacele propaganda para que otros puedan usar 🙂 .

5 thoughts on “>La guía telefónica del país en tu celular

  1. >Muy interesante. Solo hay poner un "Envía al 44410" o algo así y sería muy útil y usable. Congrats for your great work! Se nota que entendés de COMPUTACIÓN vos.

  2. >no puedo enviar "XXX" al 0981157325 ?? jajajaj J/K Grande Carlitos, adelante con los proyectos que tenemos que sacarlos pronto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *